viernes, 26 de agosto de 2016

Orquesta de Cámara de la CCA realizará dos presentaciones en un solo día





Orquesta de Cámara de la CCA realizará dos presentaciones en un solo día
Participará en el Primer Encuentro Regional de Orquestas Juveniles y también tendrá una presentación en el colegio Lancaster el viernes 26 de agosto.
La Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta, que dirige el maestro Alberto Torres tendrá un doble desafío este viernes 26 de agosto ya que tendrá sendas presentaciones en nuestra ciudad.
La primera de ellas es cuando se sume a los más de 400 estudiantes y sus profesores, los que tomarán parte en el Primer Encuentro Regional de Orquestas Juveniles. El evento es organizado por la Universidad Católica del Norte y es apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta.
La cita es a partir de las 15:00 horas y en un escenario que será instalado en calle Prat frente a la intendencia regional, se darán cita ocho orquestas juveniles provenientes de Mejillones, San Pedro de Atacama y de Antofagasta (Colegio San Luis, Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta, Escuela F-60, Baptist College, Liceo Experimental Artístico y la Orquesta Clásica de la UCN.
COLEGIO LANCASTER
Luego el mismo día, pero a las 18:30 horas, se trasladarán al Colegio Lancaster, para presentarse en un concierto enmarcado en las actividades denominadas "Café Arte", de dicho establecimiento.
Esta presentación gratuita es para toda la comunidad educativa y vecinos del sector, ubicado en avenida Padre Hurtado 2380.
Ambas actuaciones se enmarcan en las políticas de vinculación y formación de audiencias que se ejecuta a través de políticas instauradas por la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.
Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario