martes, 24 de mayo de 2016

Presentarán un conversatorio sobre la vida de Isaac Arce y Óscar Bermúdez






Presentarán un conversatorio sobre la vida de Isaac Arce y Óscar Bermúdez
“Lo humano y lo divino” es la propuesta que expondrán Claudio Arce, profesor de Arte y Héctor Ardiles, investigador del Museo Regional. La cita es el jueves 26 de mayo.
Un conversatorio sobre “Lo humano y lo divino” de los historiadores nortinos Isaac Arce y Óscar Bermúdez presentarán diversos expositores este jueves 26 de mayo a las 18:30 horas, en el salón auditorio del Museo de Antofagasta.
Una charla que dirigirá Claudio Arce Aguirre, profesor de Arte, nieto del historiador local, junto a Héctor Ardiles, investigador histórico-patrimonialista del Museo Regional. La invitación es abierta y gratuita para toda la comunidad en el recinto ubicado en avenida Balmaceda 2786, siendo su acceso por Plaza Osvaldo Ventura. La entrada es gratuita.
Esta jornada es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario