sábado, 16 de abril de 2016

Asume nuevo Director en la Corporación Cultural de Antofagasta



Asume nuevo Director en la Corporación Cultural de Antofagasta

Un nuevo integrante se suma al Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta. Se trata del ex Gerente General de Aguas Antofagasta y hoy empresario, Hugo Masana Sepúlveda.

Este joven ejecutivo viene a tomar el puesto del ex director de este organismo, el arquitecto Claudio Ostria, quien por razones académicas renunciara recientemente. Masana es de profesión Ingeniero Civil Industrial, Contador Auditor y Magíster en Dirección de Empresas.

Un profesional que no sólo ha destacado por su paso en la sanitaria sino que también ha liderado firmas multinacionales con asiento en Santiago. Pese a que su familia es santiaguina, Masana está fuertemente vinculado con el norte ya que vivió en Chuquicamata, Calama y está asentado hace varios años en la capital regional.

Está casado con Marcela Ossandón, tiene una hija y su aporte estará vinculado no sólo a su visión y contactos regionalistas sino también al ámbito empresarial ligando este sector con el mundo artístico y cultural.

Un nuevo integrante a la Corporación Cultural y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario