miércoles, 10 de octubre de 2012

10 de Octubre parte 2


 

Hace 15 horas 

 
TESTAMENTO DE JESUS.

Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a Mí. Mas siendo entregado como cordero para la salvación de la Humanidad, creo conveniente repartir entre todos. Y así les dejo:

Todas las cosas que desde mi nacimiento han estado presentes en mi vida 
y la han marcado de un modo significativo: 

La estrella, a los que están desorientados y necesitan ver claro para seguir adelante, y a todo aquel que desee ser guiado y/o servir de guía. 

El pesebre, a los que no tienen nada, ni siquiera un sitio para cobijarse o un fuego donde calentarse y poder hablar con un amigo. 

Mis sandalias, son sus sandalias, las de los que deseen emprender un camino, de los que están dispuestos a estar siempre en camino. 

La palangana donde les he lavado los pies, a quien quiera servir, a quien desee ser pequeño ante los hombres,pues será grande a los ojos de mi Padre.

El plato donde voy a partir el pan: es para los que vivan en fraternidad, para los que estén dispuestos a amar,ante todo y a todos.

El cáliz, lo dejo a quienes están sedientos de un mundo mejor y una sociedad más justa.

La cruz es para todo aquel que esté dispuesto a cargar con ella.

Mi túnica a todo aquel que la divida y la reparta. 

También quiero dejar como legado, a la Humanidad entera, las actitudes que han guiado mi Vida, actitudes que quiero que guíen también la de ustedes. 

Mi Palabra y la enseñanza que me confió mi Padre, a todo el que la escucha y la pone en práctica. 

La alegría a todos los que deseen compartirla. 

La humildad, es para quien esté dispuesto a trabajar por la expansión del Reino de los Cielos.

Mi hombro, a todo aquél que necesite un amigo en quien reclinar la cabeza, y al abatido por el cansancio del camino, para que puedan descansar y recobrar fuerzas para seguir caminando. 

Mi perdón, es para todos, para todos los que día tras día, pecado tras pecado, sepan volver al Padre.

Mi Amor... mi Amor es para todos, buenos y malos, justos e injustos, para todos los hombres sin ningún tipo de distinción. Eso sí, siento especial predilección por los más débiles. 

Todo esto y aún más quisiera dejarles, pero sobre todo es mi Vida lo que les ofrezco. Soy Yo mismo quien me quedo con ustedes para seguir caminando a su lado, compartiendo sus preocupaciones y problemas, sus alegrías y gozos. 

SÍ, YO SOY LA VIDA, PERO TÚ PUEDES TRANSMITIRLA 

Nada más. 

Manténganse unidos y quiéranse de verdad. Yo los he amado hasta el extremo y los llevo en mi Corazón.

Su Amigo, Jesús de Nazareth.

 

 

 


 

 

2 de mayo a través de su celular
cerca de Antofagasta 

En plena actuación Filzic 2012
   
 
Cómo te clasificas? Enviado por Wii Triani
  
 
  
Darth Talon
  
 
Antofagastina Cl
Hace 38 minutos
Nuestra intención es denunciar el maltrato ,la corrupción y la censura que existe en televisión .Apoyar los derechos civiles e informar a la ciudadania
página: A 1.594 les gusta esto
  
Sindicato de #Jumbo en Huelga. ¿Sabía que Jumbo, Santa Isabel y Paris, tienen el mismo RUT para registrar sus ventas y acumular sus ganancias? (se ve fácilmente en este examen de "boletas"). ¿Sabía en cambio que sus trabajadores, están contratados bajo otros RUTS, que son sólo empresas que "administran el personal"?, es el caso de los "Empleadores Sin Ventas". Es uno de los tantos modelos de organizar el trabajo que tanto mal le hace a los trabajadores en Chile. Jumbo (en rigor, "Jumbo Administradora S.A") hoy está en Huelga. Ver noticia relacionada: http://nacional.biobiochile.cl/notas/2012/10/08/trabajadores-de-jumbo-inician-huelga-en-santiago-rancagua-y-vina-del-mar.shtml //
   
18 de enero de 2010 

Dale Zorro por Siempre!
 — con Esteban Velásquez Núñez.  
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de 24 horas NO informa.
Hace 41 minutos
 
Te gusta · Hace 23 horas 

LA EXPRESIÓN EMOCIONAL COMO BASE DE LA COMUNICACIÓN...

Terapias Online www.psicologaemocional.com
 
Hace 23 horas 

Una combinación de estilos folclóricos y clásicos nacerán por primera vez de esta unión entre la legendaria banda andina y la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA), dirigida por el maestro Christian Baeza.

ENTRADA GRATUITA Y LIBERADA (NO SE NECESITA TARJETA DE INVITACIÓN)

ES UN CONCIERTO REALMENTE DE CULTO, ASÍ QUE INVITEN A MÁS PERSONAS PARA QUE NADIE SE LO PIERDA (sé de varios que andaban llorando porque se perdieron a Bodenhoffer jejejejejeje)

ABRAZOS, AMIGOS Y AMIGAS, LES ESPERAMOS!!!
   
Te gusta · Hace 13 horas 

Mamá! ¿Que estas haciendo?
   
   
Antofagastina Cl compartió el estado de 24 horas NO informa.
Hace 47 minutos

Antofagastina Cl
Hace 50 minutos
El Viernes, 12 de octubre a la(s) 20:30 en UTC-04 en Teatro Municipal de Antofagasta
   
Me gusta esta Página · Hace 20 horas 

Spectacular lenticular cloud at sunset, Puerto Natales | Chile (by Dave Curtis)
 
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Prensa Distrito Antofagasta.
Hace 51 minutos
 
Hace aproximadamente una hora mediante su celular 

Palito fuiste un gigante en coquimbo y de chiquitito me preguntaba siempre porque andabas vestido así y hoy en día entiendo tu amor por el aurynegro igual que YO..." Desde el cielo nos darás fuerza para tener a coquimbo en la gloria"
   
Suscribirme · Hace 14 horas 

-

V.C





Noticia de utilidad pública, brodas y sistas, lean la imagen y difundir por favor !! 

Danjú~




Te gusta · Hace 12 horas 

tabla de posiciones liga norte oficial 2012




Te gusta · Hace aproximadamente una hora 

EN LA ACCIÓN ESTÁ LA SOLUCIÓN...

Terapias Online www.psicologaemocional.com




Me gusta esta Página · 20 de Septiembre 

El feriado de Fiestas Patrias ya terminó, pero nosotros queremos a Chile todo el año :)



Antofagastina Cl compartió el estado de Compañia Absurda Consecuencia.
Hace aproximadamente una hora



¿Quieres saber Cual es tu Futuro?
Descúbrelo aquí→ http://soloteens24hs.blogspot.com.ar/ 






Con Sandra Margosa, Benito Villanueva Rojas,Yoselin Pérez Mendoza y 12 personas más.




Suscrito(a) · Hace aproximadamente una hora 

El Pentágono despliega fuerzas especiales en la frontera de Jordania y Siria






Hace aproximadamente una hora 






Hace 2 horas 

Con Veronica Huerta Ocayo y Fran Biagetti.







Suscrito(a) · Hace aproximadamente una hora 

Irak: Una injerencia de la OTAN en Siria provocaría una guerra en toda la región






Gisella Avaria Flores es una de las ganadoras del concurso "Iniciativa Verde" que hoy vino a buscar su premio. Las buenas iniciativas se reconocen y premian, felicitaciones Gisella!


Te gusta · Hace 6 minutos 

Porque nos aproximamos a celebrar Halloween en Biblioteca Viva Antofagasta realizaremos un entretenido taller donde los niños podrán dibujar un monstruo tal como se presente en su imaginación. Inscribe a tus hijos para que participen en esta lúdica actividad que se llevará a cabo el día 20 de octubre a las 17.00 horas. Este taller es para mayores de 04 años y los cupos son limitados.




Te gusta · Hace 16 minutos 

En Museo de Antofagasta.




Me gusta esta Página · Hace 11 horas 

(¯`v´¯)
`*.¸.*´VISITANOS Y ÚNETE
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)ES UNA PAGINA MUY HERMOSA!!!
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ´¸❥❥❥❥ Para el Muro
 — con Ro Martinez, Patricia Ogando, patricia figueroa, Cristina Morandi, Lore Carlucci, Yeny S Fernandez C,SANTAGO TIANGA, Roxana Montilla y Sonia Diaz.


 
Suscribirme · 5 de octubre 

...12 de octubre del año 2012
  

 
Foto vieja.... uuuuuuhhhhh
Video Club Internacional.
       
  

 






una tabla de surf hecha con botellas PET


Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Portal Fcab.
Hace 36 minutos





 
 


 
 
 
 
 
 

ASÍ ES!!!...
O NO MAMÁS?!
PARA TODAS UDS. CON CARIÑO DE SU COMUNIDADYO TAMBIÉN SOY MAMÁ SOLTERA
 
 
 
Me gusta esta Página · Hace 5 horas 

El Hombre...Una buena reflexión para tener en cuenta.
 
 
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 
Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario