http://www.facebook.com/riosdeagua.viva.3
EL NIÑO Y LA FÉ.....
Había una vez una familia que pasaba dedicada a ayudar al prójimo y servir a nuestros hermanos. Un día el pequeño hijo de sólo 4 años decidió hacerle una pregunta a su papá:
-Papi, ¿qué es la fe?
El papá pensativo, luego de quedárse mirando a su pequeño hijo, le contestó:
-Ven acá y te voy a mostrar. Lo llevó a la entrada del sótano de la casa. Era de noche y el papá se dispuso a bajar por las escaleras de aquel sótano oscuro, dejando que el pequeño lo observara. Al llegar al fondo el papá dijo:
-Tírate hacia abajo y te agarraré para que no caigas al piso. El niño le contestó: Pero papi, no te veo. -El padre contestó: Pero yo si te veo y no dejaré que caigas al piso.
-El pequeño sin pensarlo se lanzó al vacío oscuro del sótano, y el descender el padre lo recibió en sus brazos. Luego dijo a su hijo:
Ves hijo, eso es fe; tu no me veías, pero confiaste que yo si estaba pendiente de tí. Fe es confiar en Dios sin mirarlo, sabiendo que Él nos mira y tiene cuidado de nosotros.
Es momento de tener la FE de un niño, es momento de dejar a un lado todas las confrontaciones de nuestros pensamientos que nos quieren llevar a flaquear en la FE, mas es hora de entender que mi FE tiene que ser como la de un niño, pues para heredar el Reino de los Cielos, tengo que ser COMO UN NIÑO.
http://www.facebook.com/escuela.udechile.5
http://www.facebook.com/profile.php?id=1404398703
Pymes Antofagasta publicó en Revista Pymes
No hay comentarios:
Publicar un comentario